Maniquíes Graduables

Diseño y Fabricación de Maniquíes Graduables en Bogota

MANIQUÍES GRADUABLES FEMENINOS Y MASCULINOS

Maniquí industrial femenino graduable de la talla 8 a la 16, gradúa el contorno general, forro en tela Licra negra, beige y roja.
Con base redonda en acero.

Maniquí industrial masculino graduable de la talla 36 a la 42, gradúa el contorno general, forro en tela Licra negra, beige y roja.
Con base redonda en acero.

Somos una empresa con amplia experiencia en la fabricación de Maniquíes Graduables en diferentes modelos, y con materiales de gran calidad lo que le garantizara un buen nivel de resistencia y durabilidad, nuestros diseños están siempre renovándose teniendo como base las diferentes tendencias y conceptos de la industria, contamos con un gran reconocimiento en el mercado por nuestra innovación y calidad, nuestros procesos productivos siempre están enfocados a garantizarle un buen producto con unos excelentes acabados y con una asesoría permanente para que se sienta muy satisfecho con nuestros productos.

Si desea que uno de nuestros asesores comerciales le amplíen la información de nuestros Maniquíes Graduables en Bogota, no dude en contactarnos