Reparación de Maniquíes

Servicio deReparación de Maniquíes en Bogota

« de 2 »

 

Reparación de Maniquíes

Restauración y Reparación de Maniquíes de exhibición elaborados en fibra de vidrio, incluye: resane, lijado, masillado, detallado, pintura en diferentes acabados y maquillajes especiales según se requiera.
Maniquíes de confección tapizados: Reparación general, cambio de tela, reparación, ajuste y pintura de base y partes de madera según se requiera.
Reparación de Maniquíes

Somos una empresa con amplia experiencia en la Reparación de Maniquíes en diferentes modelos, y con materiales de gran calidad lo que le garantizara un buen nivel de resistencia y durabilidad, nuestros diseños están siempre renovándose teniendo como base las diferentes tendencias y conceptos de la industria, contamos con un gran reconocimiento en el mercado por nuestra innovación y calidad, nuestros procesos productivos siempre están enfocados a garantizarle un buen producto con unos excelentes acabados y con una asesoría permanente para que se sienta muy satisfecho con nuestros productos.

Si desea que uno de nuestros asesores comerciales le amplíen la información de la  Reparación de Maniquíes, no dude en contactarnos

Share and Enjoy !

0Shares
0 0